Natación en lima

El deporte perfecto para ejercitar todos los grupos musculares; ideal para todas las edades, etapas de vida y condiciones físicas. Sumérgete, aleja el stress y desconéctate.

Aquaerobics

No es necesario que sepas nadar ya que la profundidad no sobre pasa los 1.30 mt. Tonifica y aumenta la fuerza muscular con movimientos aeróbicos y equipos acuáticos. Ideal para las articulaciones. Pasa un buen momento bajo el agua.

 

Disponibilidad en Sportlife La MolinaLife Lima Norte.

Natación Adultos

Aprende a nadar y ejercita todos los grupos musculares. Trabaja el sistema respiratorio y circulatorio. Apto para jóvenes, adultos y adultos mayores. ¡Un deporte muy completo!.*Clase de costo adicional.

A partir de 13 años en adelante.

Disponibilidad en Sportlife La MolinaLife Lima Norte.

Natación Mamá Bebe

Programa que ayuda al bebé a un mejor movimiento motriz. Refuerza el vínculo padre hijo o madre hijo. Vive una experiencia inolvidable con todos los cuidados y personalización. *Clase de costo adicional.

Bebés a partir de 7 meses a 3 años.

Disponibilidad en Sportlife La MolinaLife Lima Norte.

Natación niños

Regula la energía, desarrolla su mente y cuerpo dándole mayor confianza. Cursos de básico con el mejor profesionalismo para que se sientan como pez en el agua. *Clase de costo adicional.

A partir de 4 años a 12 años.

Disponibilidad en Sportlife La MolinaLife Lima Norte.

Todas las clases de Natación, a excepción de Aquarebic, tiene un precio adicional a la membresía.

NOTICIAS FACEBOOK
NOTICIAS INSTAGRAM

¿Nos comunicamos?

Si necesitas información de nuestros programas, servicios o cualquier otra consulta, por favor sírvete escribirnos y en breve nos contactaremos contigo.

(*) Campos obligatorios.