TRAINERS DE SPORTLIFE Reciben capacitación de organización líder mundial

ELEIKO es una organización europea, con más de 60 años y líder mundial en equipamiento y educación para el levantamiento olímpico de pesas, powerlifting y entrenamiento de fuerza funcional. El representante de Sudamérica y el Caribe, el Lic. Martin Menéndez , que es el actual preparador físico de la selección Argentina de Levantamiento de pesas, que participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019; tuvo a cargo la capacitación a nuestros más de 30 entrenadores de toda la cadena Sportlife el pasado 17 de agosto.

La importante y enriquecedora capacitación servirá a nuestros trainers de Sportlife en la aplicación de principios en el entrenamiento para medir la evolución fitness de nuestros socios a corto, mediano y largo plazo.

Nuestros trainers son importantes para nosotros, tanto en su vocación de servicio y formación; por ello nos alegra compartir esta noticia con todos nuestros socios.

1 Comentario
  1. Jimmy garcia

    Excelente¡¡¡
    el capacitar a sus colaboradores demuestra que la empresa esta involucrada en el constante crecimiento del conocimiento sobre los temas Fitness que nosotros como socios necesitamos.
    Gracias por compartir la información.

Déjanos un comentario.